Como llegar - Barcelona

 

LLEGAR A BARCELONA EN AVIÓN

El aeropuerto de Barcelona, con varias terminales, se encuentra a dieciséis kilómetros de la ciudad, en dirección sur, y también se conoce como Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Barcelona también está conectada a través de otros aeropuertos de Catalunya, como el aeropuerto de Girona, el aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Lleida-Alguaire.

LLEGAR A BARCELONA EN COCHE

Barcelona está muy bien comunicada, y los aparcamientos son numerosos. La red de autopistas y de carreteras os permitirán llegar en coche a cualquier punto de la ciudad. Hay que advertir que el tráfico suele ser bastante intenso durante las horas de máxima afluencia de coches en los accesos a Barcelona.

LLEGAR A BARCELONA EN TREN

Barcelona cuenta con conexiones ferroviarias directas con grandes destinos como París, Lyon, Marsella o Toulose, y con tren de alta velociodad con Madrid, el levante y el Sur de España, entre otros. Dispone de importantes estaciones de ferrocarriles y de una red de trenes de cercanías que os permitirá viajar a cualquier parte sin problemas.

LLEGAR A BARCELONA EN BARCO

Barcelona se ha convertido en el puerto de cruceros más importante del Mediterráneo. Dispone de nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro para ferrys. Tiene conexiones con las Islas Baleares y con los principales puertos del Mediterráneo.