¿TE INTERESA PARTICIPAR EN EL CONGRESO COMO AYUDANTE?

Un año más, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) ofrece a los alumnos de las Facultades de Veterinaria Españolas la posibilidad de asistir al Programa Científico General del Congreso de forma gratuita.

 

PROCESO DE SELECCIÓN DE "AVEPA-SEVC Staff"

Un año más, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) ofrece a los alumnos de las Facultades de Veterinaria Españolas la posibilidad de asistir al Programa Científico General del Congreso de forma gratuita. En contrapartida se solicita al alumno su apoyo en la organización del encuentro.

Reenvía esta información
Este año la organización prevé contar con la participación de más de 100 Alumnos de las facultades españolas. Si conoces algún alumno de Veterinaria que esté interesado, no dudes en pasar esta información a tus compañeros.

COMPLETA FORMULARIO

COMPLETA ESTE FORMULARIO antes del 1 de Septiembre si te interesa participar como STAFF en la próxima edición del Congreso Nacional de AVEPA que se realiza en Sevilla del 20 al 22 de Octubre de 2022. A partir del 15 de Septiembre te indicaremos si has sido seleccionado/a y te solicitaremos que escojas el turno que más te interesa.

El envío de este formulario no confirma la plaza. La selección se hará siguiendo criterios de experiencia previa y conocimiento de idiomas. En el caso que los datos proporcionados en este formulario no fueran correctos o veraces la organización podría anular dicha solicitud.

¿QUE SIGNIFICA SER "AVEPA-SEVC Staff"?

El "AVEPA-SEVC Staff" se compromete a asistir al congreso y colaborar en la organización del mismo durante 1 día de conferencia y 1 turno de montaje. Será necesario hacer 1 turno de montaje o desmontaje + 1 turno durante la celebración del congreso (en caso de escoger la jornada del Jueves tarde, tendrá que escoger 2 turnos de montaje). Cada Ayudante tendrá una responsabilidad durante el congreso, ya sea en sala o fuera de ella. Si el Ayudante no respeta los horarios o sus responsabilidades durante sus turnos, no se le permitirá seguir asistiendo al congreso ni como Ayudante, ni como Congresista.
AVEPA se compromete a ofrecer al "AVEPA-SEVC Staff" la inscripción como congresista al Programa Científico del AVEPA-SEVC en curso. Por consiguiente podrá asistir a todas las sesiones del Programa Científico de Pequeños Animales que desee (mientras no esté ayudando en la Organización), desayunos, almuerzos, acceso a la expo y se le entregará toda la documentación necesaria y su diploma acreditativo como Congresista.

AVEPA no se responsabiliza de la organización ni del pago del viaje ni del alojamiento del "AVEPA-SEVC Staff". AVEPA no dará ninguna contraprestación económica al Ayudante.

¿QUÉ TAREAS DEBERÍA REALIZAR el "AVEPA-SEVC Staff" Y DURANTE CUANTO TIEMPO?

Cada Ayudante deberá colaborar en la organización del congreso durante 1 turno de conferencias + 1 turno de montaje o desmontaje, repartidos entre el miércoles y el sábado de la semana del congreso. 
Las tareas a realizar son las siguientes:
--> Montaje y desmontaje: Los turnos miércoles (mañana y tarde) y el jueves (mañana) son estrictamente de montaje de mochilas y espacios. El Sábado por la tarde-noche habrá un turno de desmontaje. Todos los Ayudantes deben hacer 1 turno de “Montaje” o “Desmontaje” obligatoriamente.
--> Durante el Congreso: La tarea principal de los demás turnos del congreso será el “Control de Salas” (No se podrá cambiar de sala durante el turno asignado) y otros puntos de interés. Todos los Ayudantes deben hacer 1 turno durante el congreso (mañana y tarde en la misma sala. Si escogen el turno del jueves, al ser el congreso únicamente por la tarde, deberán escoger dos turnos de montaje/desmontaje)

¿QUÉ INCLUIRÍA MI INSCRIPCIÓN AL CONGRESO?

  • Acceso a las sesiones del Programa Científico (cuando no estén “de servicio”).
  • Bolsa de congresista
  • Cafés y almuerzo (viernes y sábado)
  • Certificado de Congresista.
  • Entrada a la Exposición Comercial.
  • Las camiseta del congreso que deberás utilizar mientras estés ayudando.

¿QUIÉN PUEDE SER "AVEPA-SEVC Staff"?

Todas las personas que estén matriculadas en el curso 2021-2022 en cualquier Facultad de Veterinaria Española pueden formar parte del equipo de Ayudantes de la Organización del AVEPA-SEVC 2022. Sólo se admitirán alumnos de 3º, 4º o 5º. No se aceptarán solicitudes de residentes o estudiantes de master, postgrado u otras carreras universitarias que no sean Veterinaria. Será necesario enviar una copia de la matrícula para su comprobación.
Se solicita la matrícula del 2021-2022, es decir, si has terminado tus estudios en una convocatoria anterior al congreso, pero tu matrícula es del curso 2021-2022, puedes entrar en el sistema de selección.

 

CONTACTO

Coordinadora de Estudiantes: Bea Barba
Email: estudiantes@sevc.info